×

El Santuario: Escena de la película submarina producida por James Cameron

James Cameron está en lo más alto de su carrera después de haber pulverizado todo lo que se le ha puesto por delante con Avatar.
Tanto, que cualquier cosa que se diga que ha sido creada, pensada o tan sólo mirada por el director que ha popularizado eso del 3D y se ha llevado todo el dinero posible en taquilla, tiene tirón.

O debería tenerlo, al menos.
Si El Santuario será una de esas películas que aprovecharán el tirón del nombre de Cameron o quedará como un pequeño fiasco, se verá a partir del 4 de febrero, cuando se estrene en España.

El argumento es sencillo y directo.
Un grupo de submarinistas se meten dentro de una cueva inundada a buscar sus secretos geológicos y una vez dentro, una tormenta tropical lo lía todo y los pone en serias dificultades.
Peligros, accidentes y quizás algo más con lo que nadie contaba son los elementos con que tendrán que lidiar en ese mundo hostil en el que están solos.
En la escena que vas a ver, se produce uno de esos accidentes, en los que se rompe la tubería del aire de una de las miembros del equipo y su compañero toma la decisión que hemos visto en tantas películas.
No hace mucho vimos el tráiler en castellano de esta película, que ha sido dirigida por Alister Grierson y que será, según todos los pronósticos, un pequeño divertimento para pasar el rato y poco más.
Leer más sobre El SantuarioVía

Lea También

Contentsads.com