×

El Santuario: Spots de lo nuevo de James Cameron

A El Santuario le está pasando con James Cameron lo que a Predators con Robert Rodríguez: Que a fuerza de meternos por los ojos quién es el productor y de decirnos que es del famoso de turno, se nos olvida que quien ha puesto el talento como director ha sido, en este caso, Alister Grierson.

Tampoco es que Grierson haya hecho nada más en su vida, pero no está de más nombrarle de vez en cuando para que cuando se busque en Google se encuentre.
Ahora podemos ver nuevos spots que, por supuesto, ni le mentan.

Según se dice, la película no solo aprovecha el 3D tan bien como Avatar, sino que además se trata de una aventura en la que nos lo pasaremos bien bajando por una cueva y entrando en peligro de muerte.
La cosa, además, está basada en hechos reales, así que puede apelar a tres tipos de público diferentes: Los aficionados a los biopics, los que alucinan con el 3D y los fans de James Cameron (que, tristemente, hay demasiados).
Si tuviera mala leche, diría que esta película parece que se ha hecho solo para lucir el 3D y que el guión importa más bien poco mientras podamos ver bajadas espectaculares, secuencias de acción mareantes y momentos por el estilo.
Por otro lado… ¿es que alguien espera mucho más del filme? Leer más sobre El SantuarioVía

Lea También

Contentsads.com