×

127 horas: imágenes de la película de James Franco y Danny Boyle

Un biopic (el del inolvidable James Dean) le lanzó en 2001 y diez años después, en 2011, otro biopic (el del escalador) consagrará a James Franco de una vez como una estrella de Hollywood.
Próximo presentador de la gala de los Oscar en compañía de Anne Hathaway, Franco es el protagonista de 127 horas, la primera película de Danny Boyle después de arrasar con Slumdog Millionaire.

El 25 de febrero, sólo dos días antes de los Oscar, será el día en el que los españoles podremos ver una película que ha provocado admiración y desmayos allá donde se ha exhibido.
Una gráfica y sangrienta escena que no conviene detallar ha provocado fascinación y rechazo en el público, que no ha terminado apoyando la película como en principio se esperaba: 10 millones de dólares de recaudación en Estados Unidos se antoja como una cifra injusta y pobre para una de las películas más interesantes de los próximos meses.

Una pena.
127 horas tristemente será recordada en unos años como la película que dio la primera (que no última) nominación al Oscar para James Franco, eterna promesa que, por fin, se ha convertido en una estrella.
127 horas: imágenes de la película de James Franco y Danny BoyleLeer más sobre 127 horasVía

Lea También

Contentsads.com