×

Ahora los padres son ellos: galería de imágenes de la comedia de Robert De Niro y Ben Stiller

Ahora los padres son ellos se estrena mañana 22 de diciembre en casi todo el mundo con dos tareas: ser un poco mejor que la anterior entrega de la saga y no perder demasiados espectadores.
Debéis creerme cuando digo que no es fácil: Los padres de él, una película sin efectos especiales ni grandes artificios, recaudó más de 500 millones de dólares en todo el mundo.

Una cifra pocas veces superada por una comedia.
Todo el casting de las dos primeras películas, desde Ben Stiller a Robert De Niro, repiten en la película dirigida por Paul Weitz, un novato en la saga que sucede a Jay Roach.

Harvey Keitel, Laura Dern y Jessica Alba son los principales fichajes de una película que, como bien claro deja su título, presentará a los Focker (Foillen en su versión española), Pam y Greg, siendo padres por primera vez.
Obviamente sus suegros no se podrán quedar al margen.
De lo contrario no habría película… Oh, espera.
¿Por qué no pudo pasar exactamente eso? ¿Cuántas películas de la saga Los padres de ella son necesaria? ¡Que no estamos hablando de Batman!Ahora los padres son ellos: galería de imágenes de la comedia de Robert De Niro y Ben StillerLeer más sobre Ahora los padres son ellosVía

Lea También

Contentsads.com