×

Hanna: trailer del thriller de Joe Wright con Saoirse Ronan y Cate Blanchett

El trailer de Hanna va a dejar boquiabierto a los seguidores de las dos primeras y excelentes películas del británico Joe Wright: Orgullo y Prejuicio y la maravillosa Expiación, una gran adaptación de una todavía mejor novela de Ian McEwan.

Tras el fiasco espectacular del drama vacío pero con pretensiones El Solista, Wright dirige a Saoirse Ronan, Cate Blanchett y Eric Bana en una película de acción que llegará a las salas americanas el próximo 8 de abril, una fecha un tanto atípica para una producción con un equipo artístico de semejante nivel.

Nominada al Oscar precisamente por Expiación, la Hanna de Saoirse Ronan toma el relevo de Hit Girl como la niña más aterradora y mortal del cine reciente.
La protagonista es una niña de Europa del Este de 14 años de edad que ha sido criada por su padre para ser una máquina de matar para después ser dejada por este en manos de una familia francesa.
Cuando la niña es de nuevo arrastrada al mundo de su padre, descubrirá verdades ocultas al mismo tiempo que intenta encontrar un camino a la libertad.
No dejéis pasar uno de los trailers más sorprendentes e interesantes de los últimos meses, un avance de una película que puede ser capaz de lo mejor… pero también de lo peor.
Veremos qué tal se le da a Wright, brillante en la puenta escena de historias clásicas, su nueva trayectoria.
Por lo pronto cuenta con la colaboración de los Chemical Brothers, que compondrán parte de la banda sonora del film.
‘focus’ HannaTrailer 1 @ Yahoo! VideoLeer más sobre HannaVía

Lea También

Contentsads.com