×

Arthur 3. La guerra de los dos Mundos: fecha de estreno y trailer español

Hay que ver lo mucho que gusta anunciar falsas retiradas a los trabajadores del cine.
Luc Besson prometió una y otra vez que lo dejaría después de su décima película y en los próximos meses estrenará la número trece: Arthur 3.

La guerra de los dos Mundos.
Para más inri, el desenlace de la taquillera saga que se inició con Arthur y los Minimoys se estrena seis meses después de que Adele y el misterio de la momia llegase a las salas (con pobres resultados comerciales, todo sea dicho).

La tercera parte de Arthur se estrena en los cines españoles el 6 de mayo.
Freddie Highmore (Descubriendo Nunca Jamás) y Mia Farrow (Manhattan) vuelven a ser los actores más destacados en una entrega en la que Maltazard el Maldito ha logrado abrir la puerta para pasar al otro mundo, muy dispuesto a conquistarlo.
Ante la amenaza, Arthur y sus compañeros harán todo lo posible para evitar que el malo se salga con la suya, aunque puede ser algo difícil cuando solo miden dos milímetros.
Antes de poder hacer nada, Arthur tendrá que volver a su habitación… y recuperar su tamaño normal.
Aunque debo reconocer que no he visto ninguna de las películas y que el proyecto no puede darme más igual, no puedo hacer otra cosa que aplaudir el buen hacer de Besson, el perfecto ejemplo de que el cine europeo puede competir de tú a tú con el americano.
Nuestros chovinistas franceses demuestran cada año que, pasando de un género a otro sin ningún tipo de complejos, pueden tener éxito e identidad propia al mismo tiempo.
A ver si se nos pega un poco.
Leer más sobre Arthur 3.
La guerra de los dos MundosVía

Lea También

Contentsads.com