×

Caperucita Roja: Nuevas imágenes del cuento de Amanda Seyfried y Gary Oldman

No hay historias más emocionantes que las clásicas.
Esto lo saben muy bien en Hollywood, y no es raro que, de vez en cuando, se propongan volver sobre ellas y darles un poquito la vuelta.
Algunos dirían “estropearlas”, pero la idea creo que la tienes clara.

Los grandes cuentos infantiles no se escapan de esa transformación, y teniendo en cuenta de que eran bastante más terroríficas que las que nos enseña Disney (que, por otro lado, tampoco se quedan mancas), se dotan de cierta profundidad, me pone un poco de terror y tenemos una versión para adultos de Caperucita Roja, la película dirigida por Catherine Hardwicke, primera directora de Crepúsculo, protagonizada por Amanda Seyfried como la encantadora y encapuchada jovencita, y que se estrenará el próximo 11 de marzo.

Junto a ella, los casi desconocidos Siloh Fernández y Max Irons, el televisivo Michael Shank (Smallville) y el veterano Gary Oldman, quien interpreta a un cazador de lobisomes, en un irónico cambio de registro si pensamos en su papel en el Drácula de Coppola.
El cuento de la cestita para la abuelita muta en esta versión en una historia de amor entre dos jovencitos y en el matrimonio impuesto de ella con el hacendado de la villa.
Y en mitad de todo, un hombre lobo que asesina a los aldeaños y que parece tener una cierta conexión con la chica.
Mis compañeros han comparado ya esta versión del mito con Crepúsculo, y razón no les falta.
Tenemos un hombre lobo, tres jóvenes viviendo una tormentosa relación amorosa y añadimos un cazador de monstruos para redondear la situación.
Me da, tras ver el traíler, que van a haber más elementos implicados, que el lobo sabremos quien es enseguida, y que no será tan malo como nos cuentan.
Al tiempo…Imágenes de Caperucita RojaLeer más sobre Caperucita RojaVía

Lea También

Contentsads.com