×

Cisne Negro: la escena de sexo entre Natalie Portman y Mila Kunis al completo

Era cuestión de tiempo que apareciese en Internet la muy comentada escena de sexo que Mila Kunis y Natalie Portman comparten en Cisne Negro, el nuevo y obsesivo thriller de un Darren Aronofsky, dicen, en estado de gracia.
Siguiendo lo que se ha convertido ya en un clásico anual, la película llegará a las pantallas el próximo día 28 de enero, sólo tres días después del anuncio de las nominaciones de los Oscar con la intención de arañar más público si cabe.

La escena en cuestión enseña menos de lo que algunos fans podrían esperar… pero más de lo que solemos ver en el cine americano más o menos mainstream.
En definitiva, más que explícita apuesta descaradamente por el morbo y la obesión que sufre el personaje de Portman, la bailarina obsesionada con una joven bailarina de la compañía que puede acabar usurpandole su puesto.

La de Cisne Negro sería una escena de sexo que pide el guión, el clásico requisitio que piden las estrellas para enseñar un poco de carne en la gran pantalla.
Cuando falta poco más de un mes para el estreno nacional de la cinta las cosas no pueden pintar mejor para Aronofsky y compañía: las asociaciones de premios están reconociendo a la película, los aficionados la adoran y la crítica reconoce sus cualidades de un modo más unánime del que jamás se pudo esperar.
¿Estaremos subiendo demasiado las expectativas? Esperemos que no… Leer más sobre Cisne NegroVía

Lea También

Contentsads.com