×

¿Cómo sabes si…?: trailer internacional de la comedia de Reese Witherspoon

Los miedos de la industria derivados de la ausencia total de pases de prensa previos al estreno han acabado confirmándose: ¿Cómo sabes si…? va camino de convertirse en el gran fracaso de las navidades.
Con un 65% de críticas negativas y una recaudación pírrica de 7 millones de dólares en casi tres mil cines, la comedia protagonizada por Reese Witherspoon, Owen Wilson y Paul Rudd es el mayor fiasco de la carrera de James L.

Brooks.
Sin todavía fecha de estreno en nuestro país, ¿Cómo sabes si…? está protagonizada por una deportista de softball (la versión femenina del beisbol) que se debate entre dos amores: un ejecutivo cuya empresa está siendo investigada por el FBI y un jugador de béisbol con el que lleva saliendo mucho tiempo, pero con el que mantiene una relación en entredicho después que haya descubierto sus infidelidades.

Para apoyar todo este tinglado estará ni más ni menos que Jack Nicholson, ausente en la gran pantalla desde hace tres años.
El nuevo trailer internacional de esta aparentemente fallida comedia viene a ser un resumen del largo avance que nos sirvió como presentación de la película allá por el mes de agosto.
O lo que es lo mismo, una premisa y conjunto de escenas minimamente originales al servicio de un grupo de actores muy capaces… que no han sabido levantar la película.
Una pena.
Leer más sobre ¿Cómo sabes si…?Vía

Lea También

Contentsads.com