×

Furia Ciega: Anuncio de lo nuevo de Nicolas Cage

A pesar de que en Norteamérica podrán disfrutar de esta macarrada a partir de Febrero, nosotros tendremos que esperar hasta el 8 de Abril para ver a Nicolas Cage como siempre habíamos querido verle: En tres dimensiones.
De momento hoy tenemos este divertido anuncio en el que se resume la trama y se muestran algunas de las burradas que podremos ver en pantalla grande cuando se estrene Furia Ciega.

Me ha parecido genial que en el anuncio se especifique claramente eso de ‘rodado en 3D’, tanto en la voz en off como en los grafismos, pero es que se da la circunstancia de que en nuestro país esta película va a ser distribuida por Warner, quién no ha dudado en colarnos los 3D de postproducción que han hecho saltar la liebre y conseguir que el público esté más en guardia sobre estos temas.

Paradojicamente, este anuncio lucha por conseguir el favor del público en un terreno en el que su distribuidora en nuestro país nos ha decepcionado con creces.
Para ser justos del todo, supongo que habrá más gente queriendo ver en 3D a la actriz Amber Heard que al protagonista de la película, pero como para gustos los colores, la película dará de todo para todos, menos para aquellos que busquen un producto comedido, intelectual o melodrámatico, que aquí venimos a pasárnoslo bien, a apretar los dientes como Nic y a enfrentarnos al mismísimo diablo.
Leer más sobre Furia CiegaVía

Lea También

Contentsads.com