×

Gnomeo y Julieta: Nuevo vídeo sobre la película de animación de Touchstone

Gnomeo y Julieta parece sacada de un futuro donde los guionistas no son necesarios y las historias se sacan del Generador de Guiones Automático.
En este caso, parece que en la máquina salió una versión de Romeo y Julieta con enanos de jardín de la misma manera que podía haber salido una versión de Macbeth protagonizada por tucanes o una de Titanic movida por caramelos con patas.

Ahora podemos ver un vídeo en el que se nos cuenta más sobre la historia (por llamarla de alguna manera) y se nos muestran algunas de las interesantes voces que podrán disfrutar (es un decir) quienes vayan a verla en versión original.

Sí, la historia es exactamente lo que os imagináis, solo que con aún menos imaginación: Los gnomos de jardín azules luchan contra los gnomos de jardín rojos desde tiempos inmemoriales por la noche, mientras que por el día intentan pasar desapercibidos ante los humanos.
En estas estamos cuando un gnomo azul se enamora de una gnoma roja, y todos se ponen en contra de su amor.
Solo que esta vez, algo me dice que no va a haber suicidios ni muertes por amor… tristemente.
Claramente Touchstone no está luchando por igualar a Pixar con esta película… pero es que ni siquiera trata de alcanzar a Dreamworks, luchando por una tercera posición en cuanto a cine de animación por ordenador se refiere.
Los chistes son blandos y sosos, los personajes no nos importarán jamás y la historia podría haber sido infinitamente más original si se hubiesen atrevido a contratar a alguien que no viera la animación como una tontería exclusivamente para niños.
Y lo peor es esa sensación de que, en el fondo, nos reiremos con algún chistecillo suelto…Leer más sobre Gnomeo y JulietaVía

Lea También

Contentsads.com