×

Hop: Fecha de estreno y teaser en español de la comedia del conejito de pascua

Ya tenemos aquí el teaser adaptado al castellano de Hop y la buena noticia de que el estreno será tan solo dos semanas después del que tendrá lugar en su país de origen, pudiendo verla en nuestras salas a partir del 15 de Abril.

Russell Brand pone su voz al conejo de pascua, un personaje que en España nos ha llegado siempre en forma de referencia en películas o series norteamericanas.
Desde el apaleamiento del susodicho en Mallrats o su cameo en Pesadilla antes de navidad, no hemos hecho más que dar por hecho una creación anglosajona, que de momento aquí no se ha utilizado como herramienta de marketing.

Aunque el teaser es igual al original, una pasada de animación al ritmo de Song #2 de Blur, tenemos también acceso a la actualización a nuestro idioma del tagline original, que acierta a hacer un juego de palabras con la palabra pollo, que como es lógico en ambos idiomas tienen distintas acepciones y significados.
Aquí lo de ‘Candy, Chicks & Rock’n Roll’ se ha adaptado como ‘Se va a montar el pollo’, que aunque se aleja de la intención del original no deja de tener su gracia.
Leer más sobre HopVía

Lea También

Contentsads.com