×

No Controles: Los chistes de Juancarlitros

El equipo de marketing de No Controles ha visto un filón en el personaje interpretado por Julián López y han creado un blog y una cuenta de you tube para la ocasión para promocionar el espectáculo humorístico de Juancarlitros.
Para los que no queráis spoilearos la película, he elegido en esta recopilación los chistes que no aparecen en el film, aunque os prevengo que en el canal de you tube los encontraréis todos.

Cómo muchos sabréis, Julián López dio sus primeros pasos en el mundo de espectáculo como cómico de stand up en Paramount Comedy, desde donde fue reclutado para La Hora Chanante, que luego se reconvertiría en Muchachada Nui y con cuyo equipo ahora desarrolla Museo Coconut.

Las tablas no le faltan a este joven actor que ya intervino Pagafantas, la anterior película de Borja Cobeaga, interpretando al mejor amigo del protagonista.
En No Controles se le ha dado una gran responsabilidad ya que casi todos los momentos cómicos dependen de su buen hacer y os puedo adelantar que no defrauda en absoluto.
Leer más sobre No ControlesVía

Lea También

Contentsads.com