×

Black Death: Tráiler para adultos con Sean Bean combatiendo a la peste negra

A pesar de que hace bastante tiempo que vimos el tráiler de Black Death, ahora se ha hecho publico este nuevo avance de la película de Sean Bean en el que podemos ver algo de chicha de la buena.
Es buena idea que no veáis el tráiler si el gore os sienta mal al estomago, ya que, aunque no se trata de un film extremo, una buena interpretación de la edad media no ha de olvidar lo relativo a la tortura y las creativas formas de repartir muerte que se desarrollaron por aquella época.

Avisados quedáis.
Parece que el director Christopher Smith se está labrando una carrera dedicada por entero al cine de género que comenzó con Creep y continuo con títulos dispares como la divertida Severance, y la intrigante y sospechosa de plagio Triangle.

Ahora en Black death se ha decidido por dirigir material no escrito por el mismo, como venia siendo habitual, lo que quizá sea beneficioso en términos de crecimiento profesional.
Entre sus proyectos se encuentra el film coral Paris I´ll Kill You, en el que diversos directores asociados al cine de género como Joe Dante, Paco Plaza o Vincenzo Natali aportarán sus cortometrajes al igual que ocurriera en la película recopilatoria Paris, je t’aime.
Leer más sobre Black DeathVía

Lea También

Contentsads.com