×

Origen: nuevo detrás de las cámaras de cara a los próximos Oscar

Warner Bros.
va a por todas con Origen.
Tras ver cómo El caballero oscuro se quedaba a las puertas de las grandes categorías a pesar de colocarse con 8 nominaciones a los Oscar, el estudio acaba de lanzar un nuevo making of, más bien anuncio, ensalzando las cualidades de la película.

Christopher Nolan esta cada día más cerca de conseguir su primera y meredísima candidatura al Oscar al mejor director y la segunda en toda su carrera: en 2002 estuvo nominado junto a su hermano Jonathan por el guión de Memento, pero cayeron derrotados ante la película Gosford Park.

El 25 de enero se anunciarán los aspirantes a los Oscar aunque yo apuesto desde ya a que el film tendrá diez candidaturas, entre ellas el gran trío que se le escapó a Batman y compañía hace un par de años: película, dirección y guión original.
Hablemos claro, no sólo es una de las mejores películas sino la posible responsable de que las cosas cambien para bien en Hollywood: los 825 millones de dólares de recaudación mundial pueden convencer a los grandes estudios de que pueden y deben arriesgar por productos más complejos y arriesgados.
Ya sólo por eso, se merece mucho más que un Oscar.
Leer más sobre OrigenVía

Lea También

Contentsads.com