×

Carta Blanca: trailer español de la comedia de Owen Wilson

Qué arbitrario es Hollywood a veces: tan pronto te suba al altar del éxito como, poco después, pasa a olvidarte sin compasión.
Uno de sus mejores ejemplos es del de los hermanos Farrelly, directores y guionistas a finales de los 90 y principios de los 2000 de películas tan míticas como Algo pasa con Mary o Dos tontos muy tontos.

Pero es ley de vida, tienes tres fracasos relativos consecutivos en taquilla (es lo que fueron Pegado a ti, Amor en juego y Matrimonio compulsivo) y Matt Damon, Jim Carrey y compañía dejan de cogerte el teléfono con las mismas ganas que antes.

El 25 de febrero estrenarán Carta Blanca, un intento de regresar a las grandes ligas que no deberían haber abandonado… o espera, a lo mejor sí.
El (a menudo) insufrible de Owen Wilson y el televisivo Jason Sudeikis (Saturday Night Live, 30 rock) son la pareja protagonista de esta comedia centrada en un par de amigos casados que reciben el permiso de sus parejas para, durante una semana, acostarse con quien quieran sin que ello tenga consecuencias en su matrimonio.
El descubrimiento de que ellas también flirtean con otros hombres y, sobre todo, su pérdida de las habilidades ligatorias les pondrá en apuros.
El trailer recuerda bastante al tono, argumento y chistes noventeros de la obra de los Farrelly pero reconozco que ha habido un momento verdaderamente hilarante en este primer avance: el chiste del cloroformo.
Un gran gag que, acompañado al buen elenco de secundarios (Richard Jenkins, Christina Applegate y Jenna Fischer), me hará estar más pendiente de la película en los próximos meses.
Leer más sobre Carta BlancaVía

Lea También

Contentsads.com