×

People's Choice Awards: Lista de premiados de los premios del público

Uno no sabe mucho si fiarse demasiado de las opiniones de la gente cuando ve que los únicos premios decididos por el propio público arroja unos resultados, digamos, polémicos cuando poco.
Darle poder al pueblo está bien cuando se premian cosas como El Discurso del Rey, pero en los People’s Choice Awards el premio a la mejor película del año ha recaído en… Eclipse.

Y solo es la punta del iceberg.
Preparaos para temblar.
Quizá digais “Hombre, es que no había otras películas nominadas de calidad y…”, pero un vistazo a la lista de nominados nos hace ver que competía con Origen y Toy Story 3.

Al menos esta última se ha llevado el premio a mejor película familiar, uno de los pocos premios decentes viendo que Kristen Stewart se ha llevado el premio a mejor actriz, Niños Grandes el de mejor comedia y Adam Sandler el de mejor actor cómico por delante de Steve Carell y Tina Fey.
La locura de los premios idiotas no acaba aquí: Pesadilla en Elm Street es la mejor cinta de terror del año, por delante de The Crazies y Let Me In, y la mejor película de acción es la sosísima Iron Man 2.
Que paren el mundo, que me bajo.
Con todo, algún premio esporádico a Zac Efron (ojito, que puede hacerse todo un carrerón) y a Jackie Chan hacen que la cosa aún tenga un poquito de sentido.
Poco, pero menos da una piedra.
Mejor películaEclipseMejor ActorJohnny DeppMejor ActrizKristen StewartMejor película de acciónIron Man 2Mejor estrella de acciónJackie ChanMejor DramaThe Twilight Saga: EclipseMejor Película FamiliarToy Story 3Mejor ComediaNiños GrandesMejor Estrella CómicaAdam SandlerMejor Equipo en pantallaEclipse (Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner)Mejor Estrella de cine por debajo de 25 añosZac EfronMejor Película de TerrorA Nightmare on Elm StreetVía

Lea También

Contentsads.com