×

Perfect Sense: promo trailer de lo nuevo de Ewan McGregor y Eva Green

Ewan McGregor es uno de los actores en los que jamás puedes llegar a confiar.
Su decisión de aceptar el 99% de los guiones que le envían le han llegado a participar tanto en producciones memorables (El escritor, Trainspotting, Moulin Rouge) como absolutamente olvidables (La lista, Amelia, La isla).

El actor escocés acompaña a la sensual Eva Green en el atípico drama de ciencia ficción Perfect Sense, una curiosa producción dirigida por David Mackenzie, un prolífico cineasta que ya trabajó con McGregor en la compleja Young Adam.
La de Perfect Senses es la historia de dos personas que empiezan a enamorarse cuando el mundo está a punto de irse por el fregadero.

Él es un exitoso chef que demostrará a una científica experta en epidemias que no todos los hombres son unos gilipollas.
Las incógnitas de la ecuación son desconcertantes, pero hay que ver el primer trailer de la cinta para ver que estamos ante una película diferente y de lo más particular.
La pérdida, la esperanza, el amor y el destino son algunos de los temas sobre los que versará una película que cuenta con una fotografía preciosista y extraordinaria, un recurso al servicio de una historia que permite a Mackenzie volver a sus obsesiones personales después de probar suerte en Hollywood con el drama protagonizado por Ashton Kutcher American Playboy.
Probablemente sea lo mejor para todos.
Movie Trailers – Movies BlogLeer más sobre Perfect SenseVía

Lea También

Contentsads.com