×

Qué dilema: escenas y anuncios varias de la comedia de Ron Howard

Que alguien me explique porque en el poster español de Qué dilema el eslogan (que ni siquiera es tan bueno) ocupa casi el doble que el título de la película.
No me extrañaría que miles de espectadores españoles pidan una entrada para “La verdad duele” el 25 de marzo, fecha de estreno en nuestro país de la primera comedia de Ron Howard desde que estranase El Grinch en 2001.

Los insufribles Vince Vaughn y Kevin James y las desaprovechadas Jennifer Conelly y Winona Ryder son sus protagonistas.
Howard lleva a la gran pantalla un libreto de Allan Loeb (Wall Street 2, Un pequeño cambio) en el que dos amigos cuarentones que se conocen desde la universidad se enfrentan a una crisis cuando uno de ellos, soltero empedernido, descubra que la mujer del otro lo está engañando.

Si esta premisa da para una película de casi dos horas de duración es algo que deberán comprobar los que se acerquen a los cines los próximos meses… Yo tengo claro que no lo haré.
Salvo sorpresa mayúscula (y su estreno en enero, una de las peores fechas del año en Estados Unidos) Qué dilema será recordada únicamente en el futuro por la absurda “polémica gay” provocada por el uso de la susodicha palabra en un chiste que, si bien carecía de gracia, no ofendía a nadie.
Una anécdota.
Como la propia película.
Leer más sobre Qué dilemaVía

Lea También

Contentsads.com