×

Sed de Venganza: Fecha de estreno y tráiler en español de la macarrada de Dwayne Johnson

Ya tenemos fecha de estreno para una nueva salvajada de Dwayne Johnson.
Sed de venganza llegará a nuestras pantallas el próximo día 11 de Febrero en lo que parece ser una vuelta al cine de acción en serio de un actor que lo tiene difícil para no estar encasillado en este género.

Aquí tenéis el tráiler en castellano para que podáis comprobar de primera mano si os interesa contemplar el regreso de La Roca.
Uno de los argumentos que manejaba Dwayne Johnson para vender está película es que se trata de un film sobre una venganza sin más y por lo que se deja ver en el tráiler así es.

Podríamos incluso pensar en el cine de venganzas como un subgénero del cine de acción acuñado durante los setenta y que vivió sus días de gloria durante los años ochenta amparado en el miedo a lo nuevo y a lo desconocido que se vivió al comienzo la legislatura Reagan.
Es curioso que tras años de permanecer casi enterrado, este estilo vuelva a resurgir con fuerza durante una nueva crisis económica a nivel mundial.
Es también un hecho que la carrera de Johnson no pasa por su mejor momento y que es ahora o nunca cuando deberá recuperar a la audiencia que convirtió en actor al fornido luchador de wrestling.
Faster parece el camino a seguir, y más que por este tráiler os remito a la versión para adultos que pudimos disfrutar hace unos meses y que no dejaba dudas de lo directo a la yugular de este título.
Leer más sobre Sed de VenganzaVía

Lea También

Contentsads.com