×

Somewhere: featurette sobre la historia de la nueva película de Sofia Coppola

Sofía Coppola aspira a recuperar su trono como la directora más importante de Hollywood con Somewhere, sólo un año después de que Kathryn Bigelow y su En tierra hostil triunfasen donde Lost in Traslation fracasaron: el primer Oscar a la mejor dirección para una mujer.

Somewhere se estrena hoy mismo en Estados Unidos.
El nuevo clip promocional de la película se centra en la historia de la nueva película de Coppolla, autora una vez más del argumento de sus films.
La comedia sigue a un actor de malos vicios que sobrevive en medio de los excesos en el hotel Chateau Marmont de Hollywood y cuya vida se altera de arriba abajo cuando su hija de once años aparece por sorpresa.

Rendir cuentas y hacer balances del pasado será algo tan duro como enriquecedor.
Stephen Dorff y Elle Fanning, que cada día come más y más terreno a su hermana Dakota, son los protagonistas de la última cinta ganadora del prestigioso León de Oro que otorga anualmente el festival de Venecia.
Próximamente (aún no hay fecha de estreno en España) descubriremos que las sospechas sobre la imparcialidad de Quentin Tarantino, presidente del jurado y ex de Coppola, eran ciertas o no.
Leer más sobre SomewhereVía

Lea También

Contentsads.com