×

The Company Men: escenas del drama de Ben Affleck y Tommy Lee Jones

Era cuestión de tiempo que un animal televisivo como John Wells acabase probando en el mundo del cine.
A sus 53 años, el guionista y productor ha estado detrás de tres series fundamentales en el panorama televisivo de las dos últimas décadas: Playas de China, Urgencias y El ala oeste de la Casa Blanca.

Hasta 6 Emmys adornan las estanterías de un hombre que debuta en el cine ahora como director y guionista con el drama The Company Men.
La película llega a las salas americanas el próximo 21 de enero, casi un año después de estrenarse con éxito en el último festival de Sundance.

Siguiendo los pasos de Wall Street 2: el dinero nunca duerme, The Company Men aborda la brutal crisis financiera que atraviesa la sociedad occidental en los últimos años.
El protagonista es un exitoso hombre de negocios con un salario astronómico que deberá adaptarse a una vida sencilla y a un trabajo de albañil a las órdenes de su cuñado.
Otros personaje importante en la trama será un ejecutivo de antigua compañía que luchará por salvar los trabajos de miles de personas mientras que otros intentarán sacar tajada y largarse lo más rápido posible.
Ben Affleck, Tommy Lee Jones, Maria Bello, Kevin Costner son los protagonistas de una película que deja ver ahora sus primeras imágenes en forma de seis nuevas escenas que confirman el buen hacer dramático de Wells, experto dialoguista que ya ha demostrado anteriormente su talento para las historias con ecos financieros y políticos.
Leer más sobre The Company MenVía

Lea También

Contentsads.com