×

The Green Hornet: entrevista con Seth Rogen y Cameron Diaz

El estreno el próximo viernes de The Green Hornet inicia el que será con toda probabilidad el año con más películas de superhéroes de la historia.
Green Lantern, Thor, la precuela X-Men: First Class o Captain America: The First Avenger, entre otras.

Antes de la avalancha de superhéroes golpee las taquillas este verano veremos esta curiosa aproximación en manos de un visionario como Michel Gondry (quién hubiese dicho que ibamos a ver al director de Olvídate de mí en un proyecto como éste… aunque claro, lo mismo podrían haber dicho de Ang Lee y tantos otros) y protagonizada por Seth Rogen y Cameron Díaz, entre otros.

El propio Rogen ejerce con su amigo y amigo Evan Goldberg de guionista, volviendo a describir en clave de superhéroe la relación de amistad en dos colegas, como hicieron ya en la aplaudida y taquillera Supersalidos.
En realidad The Green Hornet es eso, las aventuras del millonario Britt Reid y uno de los empleados más aplicados e ingeniosos de su padre cuando ambos deciden convertirse en vengadores del crimen… sin perder el sentido del humor en ningún momento.
No os perdáis la entrevista con Seth Rogen y Cameron Diaz, dos actores famosos por su sentido del humor, en la que se salen un poco de las preguntas de siempre.
Se agradece que por una vez en la vida podamos escuchar a un actor lo maravilloso que es trabajar con los compañeros de reparto o el director de turno.
Leer más sobre The Green HornetVía

Lea También

Contentsads.com