×

The Green Hornet: Imagenes del rodaje y pósters de los personajes del film de Michel Gondry

A tan solo dos semanas del estreno de The Green Hornet, continua la promoción ahora con imágenes del rodaje y una colección de pósters dedicados a los personajes de la película.
Como siempre digo ante estas situaciones, prefiero ver imágenes o carteles que más escenas de la película que solo sirven para estropearme las pocas sorpresas que puedan quedar ya llegado el día del estreno.

Recordad que esta divertida película llegará a nuestras pantallas el 14 de Enero.
Algo que nos revelan estas fotos del rodaje es que Jay Chou también ha utilizado dobles y es algo más que lógico si tenemos en cuenta que el es la estrella absoluta de la película.

Estábamos acostumbrados a ver como Jackie Chan se abria la crisma en cada nuevo film que protagonizaba, pero esa tendencia casi masoquista terminó cuando empezó a rodar en Norteamérica y la calidad de sus films comenzó a caer de forma alarmante.
Jay Chou se encuentra en el comienzo de una más que prometedora carrera pero los que ahora le pagan el sueldo no están por la labor de ver como su estrella se tira meses de recuperación en un hospital, así que mejor tomar las medidas oportunas para evitar esos problemas.
La colección de posters de origen coreano muestran a los cuatro personajes principales de manera individual pero sin demasiada gracia.
Aunque el director Michel Gondry suele sorprender por su buen ojo para la estética, está claro que en un taquillazo como The Green Hornet la última palabra la tiene el departamento de marketing.
Leer más sobre The Green HornetVía

Lea También

Contentsads.com