×

The Green Hornet: Nuevas escenas de la película con Seth Rogen

El mundo de los superhéroes de cine se ha estado convirtiendo en algo oscuro, con esa manía de hacer más realistas a sus personajes principales.
Primero fue Spider-Man, cuya tercera película perdía mucho de lo divertido que tenía la primera para hacerse demasiado espesa, igual que X-Men o las dos de Batman dirigidas por Christopher Nolan.

Que no está mal, pero algo de diversión en estos tipos vestidos de colores tampoco vendría mal.
Esto es lo que ha debido pensar Michael Gondry al tomar bajo su mando el proyecto de The Green Hornet, al que le ha dado algo de color, humor y un sano aroma de comedia de acción.

La película se estrena el 14 de enero en España, curiosamente, el mismo día que en Estados Unidos.
Una medida que ayudará a que las voces críticas con la piratería se callen.
Es normal que, pudiendo ir a verla cómodamente en la butaca del cine, no te bajes de internet una horrible copia pirateada de un cine, en malas condiciones.
A ver si va cundiendo ejemplo y la película protagonizada por Seth Rogen, Jay Chou, Cameron Díaz y Christoph Waltz no sea la única este año que llegue a España cuando toca.
Pero faltan unos días todavía para que se estrene, y aunque ya hemos podido ver alguna que otra escena de la película, han aparecido algunos vídeos que tienen unos cuantos minutos más de esta entretenida propuesta para ir cogiendo carrerilla este año que comienza y que nos depara buenas películas basadas en personajes cómic.

Lea También

Contentsads.com