×

The Green Hornet: Vídeo centrado en el personaje de Cameron Díaz

Este será el año de los estrenos superheróicos, más que otros anteriores.
Varias pelícuas de tipos con antifaz y mil y un gadgets se estrenará los próximos meses, pero la que tendrá el honor de inaugurar el año de los héroes será The Green Hornet, la película de Michel Gondry que contará con un divertido Seth Rogen como protagonista principal, aunque no estará sólo.

El cada vez más interesante, hablando por lo visto de esta película, Jay Chou, el siempre efectivo Christoph Waltz y la guapa Cameron Díaz acompañarán al actor en el estreno, el día 14 de enero.
Ya hemos visto casi de todo sobre la película, sobre la que se tienen depositada mucha confianza, y que estoy seguro que no defraudará a los que nos gusta el cine de peleas entre buenos y malos.

Además, a la historia original, algo más seria, se le ha añadido un punto cómico que no está de más y que le da todavía más interés.
Y ahora toca el turno de detenerse un poco y pegar un vistazo al personaje de la actriz, Lenore Case, la secretaria de Britt Reid, quien se ve envuelta en la locura promovida por su jefe y alentada por su ayudante Kato.
En el vídeo, en el que los actores hablan sobre el personaje, también veremos el rodaje de algunas de las escenas en las que aparece.
Y, viendo como se lo pasan en el set, espero que la película transmita también ese buen rollo que, parece, había allí.
Ver galerías de imágenes de The Green HornetLeer más sobre The Green HornetthVía

Lea También

Contentsads.com