×

The Resident: Tráiler y póster del terrorifico thriller de Hilary Swank

Hay películas a las que alguien decide hacer de menos sin dar explicaciones y como suele ocurrir en este mundo saturado de impulsos y mensajes publicitarios, si algo no destaca de entre la masa, suele caer en el olvido.
Eso es lo que puede ocurrir con The Resident, el regreso de la legendaria productora Hammer Films, que en Norteamérica llegará directamente en dvd, mientras que en Reino Unido si ha conseguido hacerse un hueco en la cartelera.

La película se podrá ver en los cines británicos el 11 de Marzo y hoy ya tenemos acceso al primer avance en forma de tráiler.
La simple presencia de un grande como Christopher Lee ya debería ponernos sobre aviso de lo inquietante de esta producción.

El tráiler no deja lugar a dudas del estilo del film, más cercano al terror que al thriller, y siempre con la sugerida inclusión de pasajes sobrenaturales, aunque la amenaza más evidente para Hilary Swank parece estar encarnada por el actor Jeffrey Dean Morgan.
Solo espero que la decisión de estrenar en dvd en USA no sea un problema para la distribución internacional de la película, ya que estas producciones, donde mejor se disfrutan es en una sala oscura y rodeado de un público impresionable y proclive al grito nervioso.
Leer más sobre The ResidentVía

Lea También

Contentsads.com