×

The Victim: Tráiler y póster de la película como director de Michael Biehn

¿Que quién es Michael Biehn? Michael Biehn es un hombre que tuvo su época de gloria en los 80, cuando apareció en Terminator, Aliens o Abyss, además de otro montón de películas haciendo, por lo general, de teniente.
Pero claro, la cosa va bajando de calidad y nos plantamos en 2010, cuando Biehn solo es medianamente conocido por su aparición en Grindhouse.

Es por ello que decide echarse la manta a la cabeza y decir “Si no dirijo yo mis propias películas, no lo hará nadie”.
Verdad tampoco le falta, y es así como nace The Victim.
The Victim es una película que trata de imitar el argumento de las películas grindhouse (que no lo visual) con menos presupuesto que Quentin Tarantino y Robert Rodríguez (por no decir presupuesto cero).

Aunque tratan de vendernos el filme como un thriller psicológico, lo cierto es que no deja de ser una película de psicópatas al uso sobre dos chicos malos que, sin querer, asesinan a una chica que se refugia en la cabaña de otro hombre.
Biehn estará acompañado por Jennifer Blanc (la mujer de Biehn en la vida real), Danielle Harris (Night of the Living Dead: Origins 3D, Halloween) y Ryan Honey (desconocido que lleva una década tratando de hacerse un hueco en Hollywood).
No es que pinte demasiado bien, pero los fans de los psicópatas tienen aquí una cita ineludible.
¿Os apuntáis? Vía

Lea También

Contentsads.com