×

Valor de Ley: entrevistas y nuevas imágenes del western de los hermanos Coen

Valor de Ley no es un remake del clásico llamado de la misma manera y protagonizado por John Wayne hace más de cuarenta años.
Eso es al menos de lo que nos intentan convencer los actores de la película cuando hablan de la nueva película de los hermanos Joel y Ethan Coen: es una nueva adaptación del clásico de la literatura escrito por Charles Portis, nada más.

Jeff Bridges, Josh Brolin, Matt Damon y la adolescente Hailee Steinfeld protagonizan un western que llegará a las pantallas españolas el próximo 11 de febrero.
Tras pasar un par de semanas de titubeo por la absoluta (y absurda) marginación del film en las últimas nominaciones a los Globos de Oro, Valor de Ley disipa las dudas gracias a su extraordinaria recepción crítica y comercial en el fin de semana de su estreno: la previsión de unos increíbles 30 millones de dólares en cinco días y el 95% de críticas positivas con un 8,4 de nota media son unas cifras con las que Paramount no podría haber soñado.

Por si fuera poco, la joven Steinfeld se antoja como principal rival de Melissa Leo (The Fighter) en la lucha por el Oscar a la mejor actriz secundaria después de los numerosos premios que ha recibido de las asociaciones de críticos norteamericanas.
La intérprete se convertiría así en el primer interprete infantil en ganar un premio de la Academia desde que Anna Paquin (hoy día la genial, hostiable y maravillosa protagonista Sookie Stackhouse de True Blood) se llevase el premio de reparto gracias a El Piano.
Leer más sobre Valor de LeyVía

Lea También

Contentsads.com