×

The Ward: Tráiler británico de la nueva película de John Carpenter

Hay nombres dentro del mundo del cine que te indican claramente de qué irán sus películas.
John Carpenter es uno de esos artesanos del cine que son capaces de hacértelo pasar realmente mal en el cine con una mínima parte del presupuesto de otros cineastas.

Su buen hacer han convertido su nombre en un referente del cine de terror.
The Ward es su última propuesta, una película inquietante protagonizda por la rubísima Amber Heard que está comenzando su carrera en el mercado internacional después de pasar con nota en varios festivales, como el de Sitges.

Amber interpreta a Kristin, una joven que se encuentra en un manicomio, pero no sabe muy bien por qué está allí ni qué es lo que le ocurre.
Junto a cuatro jovenes más, comienza a ser testigo de que algo no va bien en la institución y ve como, una a una, sus compañeras de infortunio van desapareciendo.
Aunque la película no parece que le gustara demasiado a mi compañero Fear cuando la vió en el festival catalán, parece tener los elementos necesarios para disfrutar de una buena cinta de serie B, de la firma del maestro Carpenter y que, sin pretensiones y con muy buena mano, convencerá a los aficionados al género.
Puedes ver, después del corte, un tráiler para el mercado británico, que aunque inacabado y al que le falta una segunda parte, ya te deja atisbar lo que vas a encontrar en el cine.
Vía

Lea También

Contentsads.com