×

Toy Story 3: Pósters para promocionar la película entre miembros de la academia de los Oscars

La pelea por las estatuillas doradas hace tiempo que ha comenzado y este año una de las más serias contendientes es sin duda alguna Toy Story 3.
Desde un guión clásico y tan perfecto que roza lo increíble hasta una dirección efectiva y sorprendente, todo el proceso de creación de la película ha seguido los más estrictos controles de calidad de la factoría del flexo y no es para menos que se hayan sacado de la manga esta increíble campaña publicitaria dedicada exclusivamente a conseguir el favor de los miembros de la academia.

La sorpresa llegará cuando se anuncien las nominaciones y sepamos el número de categorías en las que la película entra a competición, saliendose de los nichos habitualmente reservados para este tipo de films, como son los premios a la mejor película de animación o la mejor banda sonora.

Mi apuesta sobre seguro pasa por conseguir una mención, si no el premio, al mejor guión original y muy posiblemente a la mejor película del año.
Como veréis si repasáis la galería, cada uno de los pósters hace referencia a una película premiada en anteriores ediciones de los Oscar, utilizando para ello alguna imagen de Toy Story 3 logrando de esta seguir transmitiendo el mensaje de que son los mejores hagan lo que hagan.
Así por ejemplo encontramos un momento al borde del abismo en el que nos recuerdan a Titanic, un interrogatorio que nos lleva a Slumdog Millonaire o el desmembramiento de Mr.
Potato relacionado con El Silencio de los Corderos.
Leer más sobre Toy Story 3Vía

Lea También

Contentsads.com