×

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 2: Vídeos tras las cámaras del retorno al rodaje de la escena final

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 1, me devolvió el interés en la saga del joven mago, y eso que estaba basada en, probablemente, la peor parte del peor libro de JK Rowling.
Es por ello que espero con ansia la segunda parte, que en el libro era mucho más divertida y que seguro que han conseguido plasmar bien en pantalla.

De momento, y como antesala de un epílogo que promete hacernos llorar todo lo que la versión en papel no consiguió, podemos ver los vídeos grabados por un par de personas que consiguieron colarse en el rodaje.
Para ver la versión completa solo tendremos que esperar hasta el 15 de Julio, y casi mejor, porque estos vídeos no revelan gran cosa, hayas leído o no el libro.

De hecho, salvo por la emoción de ser grabaciones piratas en el momento en el que están filmando las tomas adicionales, para las que se han juntado David Yates y Daniel Radcliffe a inicios de este mes, no se puede decir que la cosa nos emocione en demasía.
Pensad que cuando acabe esta segunda parte, ya no habrá más Harry Potter, ni esperaremos como locos a la novena película, ni quedarán dudas por responder en la saga.
Este es el fin de una etapa y de un fenómeno, y como tal, se merece que vayamos a ver la película con todos los honores.
¡Que viva Harry Potter!Leer más sobre Harry Potter y las Reliquias de la MuerteVía

Lea También

Contentsads.com