×

Valor de Ley: Nuevo vídeo con entrevistas al reparto de lo nuevo de los Coen

Hay directores a los que no se puede poner en tela de duda: Pasa con Woody Allen y pasa, por supuesto, con los hermanos Coen, intocables entre intocables.
No importa que algunas de sus últimas películas hayan sido bastante flojas (Un Tipo Serio, Quemar Después de Leer, Ladykillers, Crueldad Intolerable): La gente confía en ellos ciegamente, y es por ello que parece que por fin han regalado a su audiencia una película al nivel que nos tenían acostumbrados.

Su nombre, Valor de Ley.
Su estreno, el 12 de Febrero.
Valor de Ley nos ofrece ahora un making of, basado en entrevistas mezcladas con imágenes del tráiler, un tráiler que mezcla acción con un poco de humor en el antiguo Oeste, una extraña mezcla que, por algún motivo, pega muy bien en el universo Coen, que acepta sin problemas la historia de un marshall que ayuda a una joven mujer a encontrar al asesino de su padre.

Morimos de ganas de ver esta personal visión del western.
Los Coen se han rodeado de un reparto merecedor de mil estatuíllas.
Atentos, porque ya los querríamos en cualquier película: Jeff Bridges (Tron Legacy), Matt Damon (Green Zone, Invictus), Josh Brolin (Jonah Hex), Hailee Steinfeld (desconocida que podría llevarse el Oscar a mejor secundaria, por lo que se rumorea) y Barry Pepper (Casino Jack) ayudarán a los hermanos más famosos del cine actual a llevarse el gato al agua.
¡Qué ganas de ver cómo resurgen de sus cenizas! Leer más sobre Valor de LeyVía

Lea También

Contentsads.com