×

Balada Triste de Trompeta: galería de imágenes de la película de Alex de la Iglesia

Ya era hora: la máquina promocional de Balada Triste de Trompeta ya ha arrancado de cara al lanzamiento de la película el próximo 17 de diciembre, fecha en la que los espectadores españoles podremos comprobar si la película de Alex de la Iglesia sobrevive a las altas expectativas o si los premios a mejor dirección y guión en el último festival de Venecia fueron un momento de enajenación mental de Quentin Tarantino.

Antonio de la Torre (Azuloscurocasinegro), Carolina Bang (Pluton BRB Nero) y Carlos Areces (Spanish Movie) dan vida al triángulo protagonista, aunque otros intérpretes como Santiago Segura, Raúl Arévalo o el eterno secundario robaescenas Enrique Villén se pasan por la película en papeles menores.

Aunque la pelea de un payaso triste y obesionado y otro divertido pero malvado por el amor de una trapecista está despertando críticas para todos los gustos, todos los que han visto la película están de acuerdo en lo sensacional de las imágenes de la película más personal del director de El día de la bestia.
Balada Triste de Trompeta, sin duda uno de los pocos fenómenos del cine español en 2010, supone el adios del cineasta vasco a la comedia y su entrada de lleno en la tragedia más bizarra.
Balada Triste de Trompeta: galería de imágenes de la película de Alex de la IglesiaLeer más sobre Balada Triste de TrompetaVía

Lea También

Contentsads.com