×

Chicas Malas 2: trailer y poster de la secuela directa a DVD

Las secuelas directas al mercado doméstico merecedoras de ser enterradas para siempre en el cementario de las malas películas incorporan una nueva víctima a su desgraciado grupo: la más que acertada comedia de instituto Chicas Malas.
La memoria de la película original, protagonizada entre otras actrices por Lindsay Lohan (antes de entrar en barrena), Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Tina Fey, autora además del guión, está a punto de ser violada porChicas Malas 2.

La película saldrá a la venta en BluRay y DVD a lo largo de 2011.
La historia gira alrededor de una nueva estudiante de instituto, Jo, que decide ser amiga de una marginada, Abby, cuando el millonario padre de esta decide pagarle a Jo todos los gastos de los estudios universitarios con los que siempre ha soñado.

Jo y Abby se alían para destronar a las chicas malas del instituto, las Plásticos.
La historia se convierte en una lucha de lealtades que se viene abajo cuando una de las chicas se entera que su amistad ha sido comprada (Sinopsis oficial).
Si pensabas que la sinopsis pinta mal… debe ser porque aún no has visto el lamentable trailer de una película incapaz de recuperar ni uno sólo de los aciertos de la película original, una comedia que sin ser nada del otro mundo lograba ser hilarante y malintencionada en muchas de sus escenas, con un casting excelente y unos diálogos estupendos obra de la hoy todopoderosa Fey.
Una pena.
Leer más sobre Chicas Malas 2Vía

Lea También

Contentsads.com