×

Camino a la Libertad: trailer español de la película de Peter Weir

Camino a la Libertad es el título español de The Way Back, la primera película de Peter Weir desde la aclamada Master and commander: Al otro lado del mundo, una película que le volvió a llevar a las puertas del Oscar, quedándose finalmente sin premio (al igual que en sus cinco candidaturas previas).

Ed Harris, Saoirse Ronan, Jim Sturgess y Colin Farrell encabezan el reparto de una dramática y épica historia que adapta un best seller basado en hechos reales.
La película se estrena en España el 7 de enero, dos semanas antes de que llegue masivamente a los cines americanos.

Como le pasó en su día a Una mente maravillosa (que fue acusada de evitar los momentos más escabrosos de la vida de John Nash) o más recientemente a La red social, la veracidad de los acontecimientos que narra la ambiciosa Camino a la Libertad ha sido puesta en duda por numerosos históricos en los últimos meses.
Según estos, la historia de este grupo de supervivientes de un campo de concentración ruso y su posterior huída recorriendo los nevados campos de Rusia ha sido edulcorada por el escritor de la novela original, uno de los protagonistas de la historia.
Independientemente del grado de fidelidad de la historia o no (que, como dijo el gran Aaron Sorkin, no es necesariamente lo más importante), lo que está claro viendo el trailer es que Peter Weir no parece haber perdido la forma y a sus sesenta y seis años sigue rodando con una energía y elegancia poco habituales en Hollywood.
No hay más que echar un vistazo a su filmografía para ver que el australiano raramente falla.
Leer más sobre Camino a la LibertadVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com