×

El Oso Yogui: cuatro anuncios

Quien, como yo, haya nacido en la década de las ochenta es imposible que no haya visto algún capítulo de la simpática serie El Oso Yogui.
Otra cosa muy distinta es que esta generación esté dispuesta a pasar por la taquilla en la adaptación a medio camino de la animación y acción real en tres dimensiones a partir del 18 de febrero, fecha de estreno de la película en nuestro país.

Dan Aykroyd y Justin Timberlake como Yogui y BooBoo, respectivamente, ponen las voces principales en el film del desconocido Eric Brevig.
Siguiendo el estilo visual de la ultrataquillera Alvin y las Ardillas, la película arranca cuando las pérdidas del parque de Jellystone provocan que el alcalde decida cerrarlo y vender el terreno.

Los osos tendrán que unir sus fuerzas con su archienemigo Ranger Smith para evitarlo.
Lo que sobre el papel parece una premisa aceptable (especialmente si tenemos en cuenta el público al que se dirige la película), en imágen no es más que una sucesión de chorradas que borrarán el agradable recuerdo que tenemos de la serie original.
La hilarante Anna Faris(Scary Movie) y el desconocido Tom Cavanagh (Trust me) tienen los papeles humanos más importantes de una de las firmes candidatas a arrasar en la próxima edición de los Razzie.
¿Significa eso que la película vaya a arrasar en la taquilla? Triste y obviamente… no.
Leer más sobre El Oso YoguiVía

Lea También

Contentsads.com