×

The Green Hornet: nuevo trailer de la película de superhéroes de Michel Gondry

En Sony se deben haber puesto celosos de la recepción que ha tenido el primer trailer de Green Lantern porque pocos días después de ver a Ryan Reynolds en movimiento, tenemos un nuevo y muy mejorado trailer de The Green Hornet a nuestro alcance.

La verdad es que yo no tengo claro que estrenar con sólo unos meses de distancia dos películas basadas en superhéroes relativamente desconocidos y con la palabra “green” en su título es una buena idea.
The Green Hornet contará con la ventaja de tener un visionario como Michel Gondry tras sus cámaras.

Argumentalmente hablando, The Green Hornet sigue más o menos a rajatabla las convenciones del género: tenemos a un héroe (Seth Rogen), un fiel ayudante (Jay Chou) a una chica en ocasionales apuros ( Cameron Díaz) y a un villano dispuesto a arruinar la vida a nuestro protagonista en cualquier momento (Christoph Waltz).
Llama la atención que esta fuese la película por la que Waltz decidió abandonar la ambiciosa nueva película de David Cronenberg, A dangerous method.
Poderoso caballo es Don Dinero.
Más allá de unos trailers que no vuelven a uno loco por ver la película pero que tampoco te dan ganas de huir del planeta antes de su estreno, hay varios factores a tener en cuenta: los negativos son su extraña fecha de estreno en enero y la conversión en la postproducción de las tres dimensiones, las positivas son los grandes aplausos que ha recibido la película en sus primeros pases con público.
Esperemos entonces para ver si merece la pena una película que contará con la participación también de Edward Furlong, Edward James Olmos, Tom Wilkinson o el mismísimo Nicolas Cage, entre otros.
Leer más sobre The Green HornetVía

Lea También

Contentsads.com