×

Enredados: Dos nuevos videos nos animan a ir al cine

Muchos nos alegramos cuando Disney produjo Tiana y el Sapo, un retorno a las películas de princesas excesivamente modernizado y al que le faltaba chispa, pero con Enredados parece que han dado en la diana en cuanto a humor, gags e historia emotiva.

Tristemente, desde Disney no lo ven así, y parecen más contentos con Bolt, su anterior trabajo, ya que han anunciado que Enredados será su última película de princesas o musical.
Dicho de otra manera: Los tiempos cambian y tenemos que adaptarnos a esos tiempos, aunque eso signifique echar por la borda un legado que, curiosamente, ahora Disney recuerda en un vídeo que resulta bastante curioso de ver, sobre todo cómo desde el clásico número 44, la cosa va cuesta abajo y sin frenos, y tiene que ser precisamente Enredados la que retorne algo de calidad a los cincuenta clásicos Disney.

En otro vídeo, nos instarán a mostrarles nuestra propia pose sexy, al igual que hace el protagonista del filme, doblado por Zachary Levi (Chuck), una curiosa manera de que la gente se implique.
Si hay suerte, irán al cine a ver Enredados.
Si no, mucho me temo que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 1 se va a adelantar en taquilla.
Si en el fondo estaba cantado.
Esperemos que el 3 de Diciembre haya más suerte en España.
Leer más sobre EnredadosVía

Lea También

Contentsads.com