×

Faster: Tráiler fan made reivindicando la vuelta al cine de acción de Dwayne La Roca Johnson

Parece que no soy el único que quedó impresionado con el tráiler para adultos de Faster.
La vuelta al mundo del cine cafre de La Roca parece ser motivo de celebración para este fan que ha remontado el avance para utilizarlo como elemento de reivindicación del héroe de acción que fue y sigue siendo Dwayne Johnson.

Este falso tráiler se ha ganado mi simpatía desde que en el inicio parodia el logo de la Cannon para presentar a su creador.
A partir de ahí, referencia a todos los héroes de acción ochenteros para llegar a todos los errores en la filmografía de Johnson.

Desde ahí se desata la violencia más macarra para dejar claro que La Roca ha vuelto más bestia que nunca.
Aunque el estilo de los intertítulos recuerda al estilo grindhouse, no se ha optado por estropear la película ni introducir defectos de celuloide para terminar de darle el toque definitivo.
Ante estas cosas tan bien hechas, siempre me da por pensar que se trate de algún intento de la productora por viralizar un trailer de la película, algo que ya me pasó con el avance remezclado por un fan de Los Mercenarios, en el que se instaba al publico masculino a no bajarse la película de internet y verla en el cine con los amigotes.
A ellos les funcionó, pero aún queda por ver si este vídeo es suficiente para limpiar la reputación de Dwayne-Tooth Fairy-Jonhson.
Leer más sobre FasterVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com