×

Gnomeo y Julieta: trailer español de la película de animación

Tiene bemoles que hayan hecho falta ¡nueve! guionistas para poner en marcha una película como Gnomeo y Julieta, cuyo cima de originalidad no es otra que la trágica pareja protagonista pasa a estar formada por gnomos y no personas.
Eso y que, que ya no pertenecerán a familias rivales, sino a jardines enemigos.

Semejante premisa argumental llegará a las pantallas españolas el 18 de marzo, con un toque británico y más clásico (o más bien anticuado) que las actuales producciones de estudios como Disney o Dreamworks.
Aprovechando que no se han dejado una inversión demasiada cuantiosa en el desarrollo argumental, Gnomeo y Julieta se ha gastado sus buenos millones en un casting lleno de estrellas: James McAvoy (Expiación), Jason Statham (Transporter), Emily Blunt (Los viajes de Gulliver), Michael Caine (Origen), Maggie Smith (Harry Potter), Patrick Stewart (X-Men) participan en la nueva película de Kelly Asbury, un experto del cine de animación que hasta el momento sólo había dirigido Shrek 2 y Spirit.

El corcel indomáble.
Las irregulares pero bastante aceptables referencias del director no son suficientes para dejar pasar el irrefutable hecho de que estamos ante un mal trailer y una potencialmente terrible película, poco acorde a los grandes tiempos que vive el cine de animación en los últimos años.
Hay películas que deberían ser estrenadas directamente en el mercado doméstico… Gnomeo y Julieta es una de ellas.
Leer más sobre Gnomeo y JulietaVía

Lea También

Contentsads.com