×

Man on a Ledge: fotos del rodaje de la nueva película de Sam Worthington y Ed Harris

Por la cantidad de proyectos en las que está metido cualquiera diría que Sam Worthington tiene miedo a que se le pase el momento de popoularidad que vive gracias a Avatar.
Hasta cinco películas nuevas estrenará el actor antes de ponerse a rodar consecutivamente las dos secuelas de la fantasía firmada por James Cameron.

Su último rodaje le ha llevado hasta las calles de Nueva York corresponde a la película Man on a Ledge, un thriller en el que estará acompañado por Ed Harris y Kyra Sedgwick en los papeles principales.
La película llegará a los cines en los primeros meses de 2012.

Como deja intuir el título de la película, la película arranca con un ex oficial de policía que amenaza con saltar desde lo más alto de un edificio.
Desde ese momento se desencadena la trama que incluirá a numerosos integrantes del cuerpo policial metidos en un negocio más turbio de lo posible.
Elizabeth Banks (Los próximos tres días), Jamie Bell (Billy Elliot), Anthony Mackie (En tierra hostil) y Edward Burns (Purple Violets) forman el interesante grupo de secundarios de un proyecto dirigido por el debutante Asger Leth.
Man on a Ledge: fotos del rodaje de la nueva película de Sam Worthington y Ed HarrisLeer más sobre Man on a LedgeVía

Lea También

Contentsads.com