×

Burlesque: ocho minutos de nuevas escenas y entrevista con Cher y Christina Aguilera

Surgido en el siglo XIX a raíz del music hall y los espectáculos de vodevil, el Burlesque surge a principios del siglo XX como una mezcla de sátira, performance, y entretenimiento para adultos, que incluía actuaciones para molestar o incomodar al público pero nunca dejándolo indiferente.

Además de un antiguo género musical y teatral, Burlesque es el nombre de la película que reunirá en pantalla a dos estrellas de la música como Cher y Christina Aguilera, una artista que debutará en como actriz en una propuesta en la que podrá demostrar sus habilidades vocales a partir del próximo 17 de diciembre, fecha de estreno en España del film.

Aguilera, que vive una crisis profesional después del fiasco de su último disco Bionic, dará a vida una pueblerina con ínfulas en el negocio del espectáculo que empieza como camarera hasta su consagración como bailarina y cantante en un club de cabaret regentado por el personaje de Cher, una antigua cantante que se ha retirado a sus labores empresariales pero que no duda en volver al escenario si se lo piden.
Vamos, como Cher, que lleva diez años sin protagonizar una película y aquí interpreta el primer musical de su carrera.
Ambas artistas han iniciado ya la promoción de la película y se las puede ver ya concediendo entrevistas sobre un film que ha despertado una gran expectación, como demuestran los cientos de miles de visitas del número musical I’m a good girl.
Ahora la que canta es Cher, en una de las ¡ocho! escenas filtradas por el estudio de cara a su inminente estreno americano.
A pesar del paso de los años y los bisturis, en los casi ocho minutos de nuevo metraje se entiende por qué Cher es una de las pocas estrellas del pop que han sido capaces de dar un salto digno a la gran pantalla (ahí están películas como Sirenas, Silkwood o Hechizo de Luna, por la que ganó el Oscar a mejor actriz).
Leer más sobre BurlesqueVía

Lea También

Contentsads.com