×

Marte Necesita Madres: trailer español de la colaboración de Disney y Robert Zemeckis

Nunca me llegaron a convencer las películas de animación de Robert Zemeckis.
Por distintas razones: no terminaba de entender por qué rodaba en ese formato películas que se podían hacer en acción real (un hombre muy sabio dijo que las películas de animación deben llegar donde el resto no pueden) y, sobre todo, estas propuestas nunca estaban a a la altura de genialidades como Regreso al futuro o Forrest Gump.

Ahora Zemeckis se limita a ejercer de productor en Marte Necesita Madres, la segunda y última asociación (la primera fue Cuento de Navidad) de Disney con los estudios Image Movers Digital, responsable de todos los proyectos animados del director.
La película se estrenará en tres dimensiones el 18 de marzo de 2011.

Cuando unos marcianos secuestran a su madre, Milo se da cuenta de cuánto la necesita.
Quieren que eduque a los cachorros de su especie.
La película la búsqueda de Milo y unos amigos para salvar a su madre que le llevará a ser polizón en una nave espacial, a viajar a un extraño planeta y a enfrentarse a una nación alienígena y a su líder.
Marte Necesita Madres está dirigida y coescrita por Simon Wells, responsable hace ya más de diez años de la mucho más adulta e interesante El príncipe de Egipto.
Viendo el trailer de la película, confirmo que no sólo no me interesa la trama de la película si no que el estilo de animación no me convence en absoluto.
Si al menos tuviera el encanto y la ingenuidad de Polar Express, todavía, pero es que se queda muy muy lejos.
Seth Green, Dan Fogler y la gran Joan Cusack doblan los principales papeles protagonistas.
Leer más sobre Marte Necesita MadresVía

Lea También

Contentsads.com