×

Somewhere: Sofia Coppola y el resto del equipo nos hablan de su última película

Somewhere se podrá ver en nuestro país a finales de diciembre, concretamente el día 22, fecha en la que se darán cita en las salas de cine aquellos que ven en su directora Sofia Coppola una narradora de cuentos modernos y los que ven su cine como una manera de autoproclamarse modernos.

Lo que hoy os propongo a los de los dos bandos es echar un ojo tras las cámaras para ver como se ha rodado su última película y escuchar de primera mano declaraciones tanto de la directora, como del equipo técnico y artístico, del que destacan una pizpireta y prometedora Elle Fanning y un todavía cayendo del guindo Stephen Dorff, que en el vídeo se deshace en agradecimientos hacia su benefactora.

Sofia Coppola vuelve a introducirnos es sus obsesiones de persona desocupada y despreocupada.
Entiendaseme bien, que esa actitud vital para el cine da como fruto genialidades como algunos trabajos de la directora o de su vecino emocional Wes Anderson, pero sin duda sus obras por lo habitual suelen ser el ‘me aburro ¿hemos llegado ya?’ de la parte de atrás del coche durante un viaje largo.
Como siempre disfrutaremos de la obra de la pequeña del clan Coppola dejando a un lado nuestras preocupaciones más mundanas.
¿Facturas? Perdona ¿de que me hablas?.
Leer más sobre SomewhereVía

Lea También

Contentsads.com