×

Tron Legacy: Tres nuevas featurettes de la fantasía de Disney para estas navidades

Supongo que, a estas alturas, ya estarás impaciente porque llegue el 17 de diciembre, fecha en que se estrenará la secuela de aquella mítica película de los 80.
Sí, me estoy refiriendo a Tron Legacy, la película de Disney que retoma la historia de aquel adelantado universo virtual casi treinta años después del estreno de la primera película.

Y la vuelta, ya sabes, tiene a Jeff Bridges, de nuevo, como aliciente.
Todo parece apuntar que esta será la película de las Navidades, aunque me da que muchos de los que recordamos con añoranza saldremos del cine pensando que ha sido para tanto, y que la original siempre tendrá un huequito en nuestro corazón.

También es cierto que mejor tenerla en la memoria que volverla a ver, porque seguro que entonces, sí que se nos desmonta el mito.
De todas maneras, y por si te has perdido alguno de los posts en los que hemos hablado de este estreno, tienes aquí tres vídeos con declaraciones de los actores (el propio Bridges, que habla de su regreso al mundo virtual de Tron, Garret Hedlund, el recién llegado, y Olivia Wilde, la inolvidable 13 de House).
Sí, se repiten una y otra vez las mismas imágenes, pero es que alguna tendrán que dejarse para el estreno, ¿no?Ver galerías de imágenes de Tron LegacyLeer más sobre Tron LegacyVía

Lea También

Contentsads.com