×

The Tourist: Nuevo clip del filme de Angelina Jolie y Johnny Depp

Pocas películas parecen tan interesantes como The Tourist, que no solo se plantea como una historia atrayente, sino que junta a dos actores de clase A en Hollywood (Johnny Depp y Angelina Jolie) con un director de culto como ya es Florian Henckel von Donnersmarck, el autor de La Vida de los Otros, el multigalardonado filme de 2006.

Ahora podemos ver un nuevo clip que no impresiona demasiado pero allana el camino hasta que el 30 de Diciembre se estrene en nuestro país.
En el filme veremos a un turista estadounidense que se encuentra en plena crisis amorosa, tratando de cerrar una etapa de su vida.

En estas estamos cuando se encuentra con una mujer misteriosa y con la policía, que le confunde con un ladrón ruso.
A partir de aquí, una serie de equívocos hacen que terminen metidos de lleno en una trama conspiranoide que ninguno de los dos ha buscado.
Depp y Jolie, dos de los guapos oficiales de Hollywood (por más que los labios de la mujer de Brad Pitt nos hayan dado naúseas a más de uno), no serán las únicas caras conocidas en un reparto que también incluye a Paul Bettany (Priest), el ex-James Bond Timothy Dalton o Rufus Sewell (Los Pilares de la Tierra).
Si no es un éxito de taquilla, es que algo está fallando en el sistema de actores idolatrados de toda la vida.
Leer más sobre The TouristVía

Lea También

Contentsads.com