×

The Warrior´s Way: Galería en alta definición del western hiperbólico de Sngmoo Lee

El trabajo visual tras The Warrior´s Way ya me había llamado la atención desde el primer tráiler así que no he podido dejar de compartir con vosotros esta magnífica galería de imágenes en la que, a parte de ver a los actores en distintas actitudes, podréis disfrutar del diseño de arte y la fotografía de la película.

Como no podría ser de otra forma y contando con producción de Barrie M.
Osborne, la dirección artística del film ha corrido a cargo de Dan Hennah, quién lleva trabajando con Peter Jackson desde Agarrame esos fantasmas y que estuvo presente en la trilogía del señor de los anillos, con el tremendo trabajo que eso supuso.

Podréis disfrutar de su buen hacer en esta colección de imágenes, a parte de disfrutar de los protagonistas de la película en alta resolución.
Me ha llamado la atención que la banda sonora del film ha corrido a cargo del español Javier Navarrete, habitual de las producciones de Guillermo del Toro que últimamente está trabajando bastante fuera de nuestras fronteras ya que entre sus últimos títulos podemos encontrar La Otra Hija, The Hole 3D o Corazón de Tinta.
Leer más sobre The Warrior´s WayVía

Lea También

Contentsads.com