×

Torrente: Sacha Baron Cohen podría ser el protagonista del remake americano de la saga de Santiago Segura

Sí, por aquí andamos hilando la cuarta entrega del más sucio, malnacido, malhablado, incapaz, racista y todo lo menos bueno que se te ocurra, y en Estados Unidos, sin que sepamos muy bien por qué, se está preparando una versión americana de Torrente.

Sí, el personaje creado por Santiago Segura está comenzando a tomar forma en América y ya hay incluso un nombre que comienza a sonar para protagonizar la película que está preparando la productora New Line.
Sacha Baron Cohen, el actor conocido por sus gamberras comedias como Borat o Brüno se ha mostrado “muy interesado”, según comentan varias fuentes.

En este caso, el papel caería en un actor tan transgresor como el propio Segura.
No conocemos todavía cómo afrontarán los guionistas Alec Berg, Jeff Schaffer y David Mandel la escritura del guión de la película ni cómo trasladarán ese humor tan castizo a la sociedad norteamericana.
En el caso de que Baron Cohen llegara a interpretar el papel de Torrente, sería después del estreno de Hugo Cabret, película dirigida por Martin Scorsese, cuya fecha de estreno será el 11 de diciembre de 2011.
El trabajo no parece que le va a faltar al actor de comedia, porque también se le ha relacionado con un biopic sobre el gran Freddy Mercury, escrito por Peter Morgan (Hereafter), del que todavía no hay tampoco nada claro.
Pero también tiene pendiente The Dictator, una película para su lucimiento particular en la que interpretará un doble papel.
Por una parte, será un pastor de cabras, y por la otra, un dictador depuesto que está exiliado en Estados Unidos.
En algún momento entre esas películas será cuando interpretaría al sosías americano de José Luis Torrente.
En España, Santiago Segura continúa trabajando en Torrente 4, con sus actores sacados del mundillo del corazón y la casquería fina.
Hasta se ha maravillado de lo buen actor que está siendo Quico Rivera.
Impacientes estamos por comprobarlo, fíjate…Vía

Lea También

Contentsads.com