×

Water for Elephants: trailer de la película de Reese Witherspoon y Robert Pattinson

Si no fuese por su fecha de estreno (el próximo 15 de abril) o su director (Francis Lawrence, Soy Leyenda) uno daría por hecho que Water for Elephants va de cabeza a por los Oscar.
Su poderosa puesta en escena y el casting lleno de estrellas (con Reese Witherspoon, Robert Pattinson y Christoph Waltz sustituyendo a un inicialmente previsto Sean Penn), unido a un material literario de eficacia demostrada podrían acabar dando el primer éxito de Pattinson como actor adulto y alejado de la saga Crepúsculo.

Water for Elephants, basada en el best seller de mismo nombre escrito por Sarah Gruen, cuenta la historia de un anciano de 90 años de edad que recuerda su vida durante la época de la gran Depresión, cuando encontró trabajo como cuidador de animales en un circo ambulante.

Allí se enamorará perdidamente de la esposa del brutal amaestrador de elefantes y descubrirá que la vida te tiene reservadas sorpresas y reveses que te cambian como persona.
James Frain (True Blood), Paul Schneider (Bright Star) y Hal Holbrook (Hacia Rutas Salvajes), dando vida a la versión anciana del personaje de Pattinson completan el elenco de una prometedora película que sólo me echa para atrás por la elección de la pareja WitherspoonPattinson, cuya química en pantalla puede verse lastrada por la diferencia de edad.
Leer más sobre Water for ElephantsVía

Lea También

Contentsads.com